Talleres

Elige el taller de liderazgo que mejor se ajuste a tus necesidades de crecimiento personal o el de tu empresa.

Vive tu sueño

Con esta capacitación descubrirás qué necesitas para hacer tus sueños realidad. Porque algo es claro: “tu sueño tiene poder”, te puede inspirar, te puede potenciar, pero, ¿te compensará?. Te mostraré cómo hacer las cosas necesarias y qué necesitas para hacer realidad tus objetivos o los de tu empresa. Transforma tu sueño de algo etéreo a algo alcanzable. Materializa tu visión y potencia tu compromiso y empoderamiento personal.

Las 15 leyes del crecimiento personal

Con este programa te ayudaré a comprender cómo surge el desarrollo personal y cómo puedes desarrollar tus capacidades para llegar a ser una persona más eficaz y auto realizada. Aprenderás cómo desarrollar tu sentido del propósito y tener más éxito en todas las áreas de tu vida.
¡Serás la persona que estás destinada a ser!

personas de influencia

Seamos personas de influencia

Te mostraré cómo aumentar tu éxito personal y el de tu empresa. Mediante la influencia puedes alcanzar el éxito en tu hogar, en el trabajo y en todas las áreas de tu vida. Sin importar cuál sea tu vocación o aspiración, ser una persona de influencia te ayudará a lograr un mayor impacto en tu éxito personal y laboral.

exito real

Cómo ser un éxito real

Te enseñaré cómo ser un verdadero éxito y entender las claves que necesitas para triunfar en la vida para tu desarrollo personal. En este proceso aprenderás a construir fortalezas y minimizar debilidades. Además, trabajaremos sobre relaciones, equipo, actitud y liderazgo y definirás un camino para el avance en tu crecimiento personal.

poder de las relaciones

El poder de las relaciones

Aquí aprenderás la importancia de cómo relacionarte con las personas para tener éxito y fortalecer tu comunicación. Aprenderás los 5 principios y las 5 prácticas para desarrollar aptitudes que se necesitan para conectar con los seres humanos. Saber cómo relacionarte con los demás es una habilidad que puedes aprender y aplicar en tus relaciones personales, profesionales y familiares.

Otros talleres.

  • Entrenamientos basados en imagen y autoestima.
  • Cómo crear nuevos y mejores hábitos.
  • Mentalidad de éxito.
  • Formulación de metas y sueños.
  • Actitud de éxito.
  • Cómo encontrar tu propósito de vida.
  • Lecciones para vivir una vida empoderada.
  • También hacemos capacitaciones basadas en los libros de John Maxwell.
    “Los cambios están en el liderazgo”, “Buenos líderes hacen grandes preguntas”, “Desarrolle a los líderes alrededor de usted”
bookbook

Todos estos estudios están basados en los libros de “Cómo un hombre piensa”, “Piense y hágase rico”, “La ciencia de hacerse rico”.